Publicidad

Samsung lanzará dos nuevos teléfonos de gama alta durante la segunda mitad de 2014

Samsung lanzará dos nuevos teléfonos de gama alta durante la segunda mitad de 2014
20 comentarios

Publicidad

Además de unos resultados trimestrales bastante flojos, Samsung aprovechó la tradicional llamada a los inversores para dejar caer qué será lo próximo para la compañía coreana: dos nuevos teléfonos de gama alta. Kim Hyun-joon, vicepresidente de la marca, explicó que uno de ellos se caracterizará por su pantalla de gran tamaño y el otro por sus "nuevos materiales".

Respecto al primero, todo parece indicar que se refiere a la nueva versión de su ya popular Galaxy Note, cuya renovación suele ser habitual en septiembre durante la prestigiosa feria IFA de Berlín. Se espera que el Samsung Galaxy Note 4 incluya una pantalla de 5,7 pulgadas y que haya una mejora significativa en sus otros componentes.

El segundo podría ser el misterioso Samsung Galaxy Alpha, del que por ahora sabemos que vendrá con un acabado metálico frente al plástico de la actual gama Galaxy. Sin embargo, los rumores dicen que podría anunciarse este mismo agosto por lo que no sabemos si es a éste terminal al que se referían ayer durante la llamada. A estos dos terminales, y con el fin de reforzar la gama baja y gama media, también se unirán nuevos teléfonos en los próximos meses.

Vía | Wall Street Journal
Imagen | Janitors En Xataka Móvil | Samsung y el final de las vacas gordas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir