Publicidad

Samsung prepara un salto para sus Galaxy A colocándoles 128GB de almacenamiento, según una filtración

Samsung prepara un salto para sus Galaxy A colocándoles 128GB de almacenamiento, según una filtración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que han pasado años desde que Samsung decidiese dar un nuevo vuelco a su catálogo de líneas medias, pero lo cierto es que todo fue bastante reciente. Los Samsung Galaxy J desaparecieron y se embutieron en unos Samsung Galaxy A que duplicaban su nombre, al tiempo que aparecían también los Galaxy M para ocupar el espacio intermedio.

Ahora los Samsung Galaxy A afrontan la que sería su tercera generación en prácticamente año y medio, contando con los modelos de la línea S que se colaron a mitad de función. Y la última filtración nos indica que los coreanos preparan un salto para los escuderos de sus gamas altas: memorias de 128GB para todos ellos.

128GB partiendo desde el Samsung Galaxy A11

La última filtración relativa al ecosistema de Samsung que nos llega nos habla de esto, de un salto cuantitativo en cuanto a la memoria base de los modelos de la serie A de Samsung para la próxima generación. Concretamente se mencionan tres de sus modelos: el Samsung Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41. Observando quién inicia la fila, deducimos que el salto en memoria se producirá en todos sus modelos.

Anteriores filtraciones ya hablaban de otros modelos de esta serie A como los Samsung Galaxy A51, Galaxy A71 o Galaxy A81. Los dos primeros contarían con la cámara integrada en la pantalla gracias a un panel perforado mientras que el tercero sería una suerte de reconversión del Samsung Galaxy Note 10 Lite, lo que haría que llegase con un S Pen integrado convirtiéndose así en el primer modelo no-Note en tenerlo.

Las filtraciones "confirman" los nombres de casi toda la familia, del Galaxy A11 al Galaxy 81

No hay fechas de lanzamiento confirmadas para ninguno de los modelos pero dado que el Samsung Galaxy A51 sería el primero de ellos, y no llegaría antes de 2020, suponemos que toda la línea se presentará ya para el próximo año. Mientras tanto, creemos saber que el Galaxy A51 tendrá 6,5 pulgadas, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento base.

Y como él, probablemente todos los teléfonos de una línea A que se estaría preparando para dejar atrás los 64GB de tope en sus modelos más básicos y dar un salto adelante. Con Samsung como fabricante de estas mismas memorias, resulta lógico que saquen algo de ventaja a sus rivales aunque ya veremos cómo se configura el catálogo de gamas medias del mercado en el 2020.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir