Compartir
Publicidad

Samsung saltaría a la doble cámara frontal con los futuros Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus

Samsung saltaría a la doble cámara frontal con los futuros Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el líder del mercado móvil no es sencillo, sobre todo cuando parte de tu liderazgo se basa en mantener una gran cantidad de teléfonos en activo para ofrecer alternativas al mayor rango de usuarios posible. De ahí que Samsung esté en permanente evolución y que sus gamas acostumbren a aplicar cambios de una generación a otra, y también sufran reagrupamientos.

Uno de los que estamos a punto de ver, si todas las filtraciones vistas hasta ahora resultan ser ciertas, es la que concentrará a la gama Galaxy A en torno a sólo un par de terminales. Un Galaxy A8 que reemplazaría al Galaxy A5 y un Galaxy A8 Plus que haría lo propio con el Galaxy A7. Dos modelos que, además, parece que se sumarán a la moda de la cámara dual frontal. O eso dicen los esquemas filtrados.

Pantalla 18:9 y doble cámara frontal

Samsung Galaxy A8 trasera

Por ahora todo apunta a que estos nuevos Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus llegarán al mercado en enero, al menos será en ese mes en el que se produzca su presentación. Sobre la llegada a las tiendas habrá que hablar más adelante pues las gamas medias no suelen darse demasiado prisa en acortar estos plazos.

Los futuros Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus llevan tiempo dando señales de vida y parece que se sumarán a varias de las tendencias actuales del mercado. Para empezar, adoptarán la pantalla de 18:9 que este 2017 han adoptado los gigantes de su catálogo. Los Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus se sumarán así a los Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 e incorporarán una pantalla con ratio 2:1 de resolución desconocida.

Los Galaxy A8 supondrían la entrada de la línea A de Samsung en no pocas tendencias de este 2017: pantalla Infinity Display, marcos reducidos y... doble cámara para selfies

El aumento del largo de la pantalla también propiciará que se reduzcan los marcos, de nuevo siguiendo las líneas de la Pantalla Infinita de Samsung, que es como llaman los coreanos a sus nuevos diseños de frontales. Y ahora, gracias a unos esquemas filtrados, sabemos que lo más probable es que estos Galaxy A8 y Galaxy A8 también porten una doble cámara frontal.

Por el momento se desconoce qué uso tendría aunque viendo cómo la usan otros fabricantes del mercado todo hace indicar que tendremos modo retrato para selfies o, como Samsung lo llama, Live Focus. Un sistema que estrenó el Galaxy Note 8 y que llegaría también a bordo del Galaxy S9 Plus del próximo 2018.

Eso sí, según estos esquemas parece que el jack de auriculares sigue sin peligrar en los diseños del gigante de Corea del Sur. Veremos cuándo dura esta tendencia pues no son pocos los fabricantes que se están sumando a la apuesta por el Bluetooth y los puertos USB C para la gestión del audio. Esperemos a ver qué nos dicen estos Galaxy A8 y A8 Plus en enero, ya no queda demasiado.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | Pronto diremos hola a los teléfonos con 512GB de capacidad: Samsung arranca la producción de las nuevas eUFS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio