Compartir
Publicidad

Samsung se rinde con Samsung Video en España

Samsung se rinde con Samsung Video en España
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue soltando lastres. Si esta mañana os comentábamos que todo apunta a que ChatON tiene las horas contadas, ahora es Samsung Video y Video Hub los que dejarán de existir en unos días y, en este caso, ya es oficial. Si bien el cierre se anunció a nivel mundial en agosto de este mismo año, los clientes españoles de ambos servicios acaban de recibir un correo notificándoles de la decisión del fabricante coreano.

El videoclub de Samsung, desde el que podías descargar contenidos para Smart TV y otros dispositivos de la marca (como los teléfonos Galaxy, donde venía preinstalada la aplicación) nunca terminó de triunfar. Al igual que pasó con las decenas de apps de música que fabricantes y operadoras han ido sacando, había demasiados rivales de mayor calado y con una oferta mejor.

Si eras cliente de esta plataforma, que sepas que tendrás que descargar todos los contenidos adquiridos antes del 30 de diciembre. Además, deberás reproducir cada archivo durante 30 segundos, por extraño que parezca, para desbloquearlo y poder verlo una vez se cierre el servicio. Samsung Video y Video Hub colgará el cartel de cerrado definitivamente el 31 de diciembre. Os dejamos el correo completo a continuación:

Samsung Video

Pero esto no significa que Samsung se haya rendido con el sector del vídeo en general. Curiosamente, hace unos días presentaba Milk Video, una app con un enfoque completamente distinto: contenidos virales agregados de varios sitios sociales (como YouTube y CollegeHumor entre otros) además de contenidos propios desarrollados para la aplicación.

En Xataka Móvil | Milk, el servicio de streaming de música de Samsung, tendrá publicidad en su versión gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio