Compartir
Publicidad

Samsung Shark, las gamas medias y bajas también quieren redes sociales

Samsung Shark, las gamas medias y bajas también quieren redes sociales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung presentó ayer su nueva serie Shark con tres teléfonos de gama media-baja que traen los servicios de redes sociales más populares preinstalados: de izquierda a derecha, Samsung Shark S5350, Shark 2 S5550 y Shark 3 S3550. Se trata de terminales sencillos, más o menos completos y con diseños atractivos, dos de ellos deslizantes. Salen a la venta a finales de enero.

La integración con redes sociales supone poder compartir fotos o comentarios rápida y fácilmente en servicios como Facebook, Twitter o MySpace. Recalco la tendencia de llevar estos servicios a los móviles que en principio no están destinados a navegar. Además, la serie Shark incluye Mobile Tracker para seguirle la pista a un móvil perdido o alertar de un cambio de SIM.

El diseño frontal de los tres móviles es muy parecido, anguloso y metálico, con la misma botonera en U de otros Samsung y una tecla central en forma de diamante. El S5350 viene en formato barra y los otros dos son deslizantes. Vamos a detallar sus características por separado:

Shark 2

El Shark S5350 tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, radio FM, memoria interna de 100 MB y ranura para microSD. Es un móvil fino (11,9 mm) y en formato barra. Trae una aplicación de mensajería instantánea compatible con diferentes protocolos y la posibilidad de usarlos todos a la vez (Gtalk, Windows Live...). La navegación por Internet se aprovecha de su conectividad HSDPA y su interfaz gráfica trae unos cuantos temas modernos.

El Shark 2 S5550 (el de la foto de la derecha) es algo más completo. Su pantalla de 2,2 pulgadas es AMOLED, lo que favorece la duración de la batería y aporta colores más reales a la imagen. La cámara es de 5 megapíxeles con auto-focus y detector de sonrisas. La memoria interna es de 110 MB y con ranura para microSD de hasta 8 GB. También incorpora mensajería instantánea multiprotocolo y acceso a redes sociales. Lo completan el receptor de radio FM y conectividad HSDPA.

El Shark 3 S3550 está destinado a usuarios menos exigentes. Conectividad GPRS o EDGE, pantalla de 2 pulgadas, radio FM y cámara de 2 megapíxeles. Su memoria interna es anecdótica, 35 MB, pero también trae la socorrida ranura para microSD.

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio