Compartir
Publicidad

Samsung trabaja en nuevas pantallas plegables de 8 y 13 pulgadas, según The Bell

Samsung trabaja en nuevas pantallas plegables de 8 y 13 pulgadas, según The Bell
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de la polémica generada por los problemas que han experimentado algunos periodistas estadounidenses con sus unidades del Galaxy Fold, Samsung se ha visto obligada a posponer los eventos para la prensa que tenía pensado celebrar con motivo del lanzamiento comercial del esperado móvil plegable, previsto para el 3 de mayo en Europa.

Sin embargo, eso no impide que la compañía siga trabajando en este tipo de dispositivos; de hecho, según informa el medio coreano The Bell, Samsung Display está desarrollando pantallas plegables de 8 y 13 pulgadas con dos métodos de doble plegado diferentes: uno de tipo G y otro de tipo S.

Doble plegado en "S" y en "G"

The Bell, el medio coreano que sigue los movimientos de Samsung a través de sus cadenas de montaje, asegura que el fabricante está desarrollando unas pantallas flexibles de tipo G y de tipo S con pantallas mucho más grandes que las que tenemos ahora en el Galaxy Fold (que, recordemos, tiene una diagonal de 7,3 pulgadas una vez desplegado).

Según sus fuentes, el dispositivo de tipo G se doblaría dos veces hacia dentro (como la letra G) y tendría una diagonal de 8 pulgadas una vez abierto, mientras que el de tipo S se doblaría también dos veces pero como una letra S aplastada (hacia fuera y hacia dentro) y contaría con una diagonal de 13 pulgadas al desplegarlo.

Pantalla Samsung 04

Esta información coincide con las patentes presentadas por Samsung en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos el pasado mes de noviembre y publicadas por Mobilkopen. The Bell afirma, además, que Samsung Display desarrollará las nuevas pantallas en un año y que, según un trabajador, "hay diferencias clave en la pantalla" respecto al Galaxy Fold que ya ha ha sido presentado porque "el objetivo es desarrollar dos tipos de pantallas plegables".

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio