Publicidad

Samsung Wireless Charger Trio: triple cargador inalámbrico capaz de cargar a la vez móvil, auriculares y smartwatch

Samsung Wireless Charger Trio: triple cargador inalámbrico capaz de cargar a la vez móvil, auriculares y smartwatch
Sin comentarios

Junto al Samsung Galaxy A42 5G, la Samsung Galaxy Tab A7 y la Samsung Galaxy Fit2, los surcoreanos han presentado su cargador inalámbrico más ambicioso: Wireless Charing Trio, capaz de cargar tres dispositivos a la vez.

Con un diseño alargado a lo tabla de cortar, el Samsung Wireless Charger Trio es suficientemente grande como para cargar inalámbricamente un Samsung Galaxy Note 20, unos Galaxy Buds Live y un Samsung Galaxy Watch 3: todos a la vez.

Un cargador para todos

Con cada vez más gadgets con carga inalámbrica, con el nuevo cargador inalámbrico de Samsung no deberás hacer encaje de bolillos para ponerlos a cargar todos en un cargador inalámbrico tradicional. En el Samsung Wireless Charing Trio, se pueden cargar tres dispositivos a la vez.

Este cargador cuenta con tres puntos de carga en su alargada superficie: uno de ellos exclusivo para relojes y los otros dos intercambiables entre móviles y auriculares inalámbricos. Es decir, puedes cargar dos móviles y un smartwatch, dos auriculares inalámbricos y un smartwatch o uno de cada tipo.

Lili

No es el primer cargador del estilo (en Amazon encontrarás varios en torno a 70 euros), y tampoco el primer cargador inalámbrico múltiple de Samsung, que ya lanzó Wireless Charger Duo Pad, pero sí el primero de la casa compatible con tres dispositivos.

Por el momento la compañía no ha desvelado sus especificaciones técnicas ni su precio. El Samsung Galaxy Note 20 soporta la carga inalámbrica de 15W, de modo que lo lógico sería que este cargador llegara a dicha velocidad, aunque no hay nada confirmado todavía. Como referencia, el Wireless Charger Duo cuesta 99,90 euros hoy en día.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios