Compartir
Publicidad

Se animan las ventas del Samsung Z1 y Tizen en India

Se animan las ventas del Samsung Z1 y Tizen en India
17 Comentarios
Publicidad

Aunque no son muy impresionantes las ventas que conocemos del Samsung Z1 - primer teléfono Tizen -, en un mercado tan grande como el indio, la compañía coreana parece estar contenta con el arranque. Es una realidad que necesita apoyo y ampliar ecosistema, y mientras se consigue, ya se empieza a hablar de un segundo teléfono.

Hoy tenemos información actualizada sobre ventas, salida desde medios coreanos. Nos hablan de medio millón de unidades vendidas en India, que es donde se vende el teléfono desde enero de este año. El crecimiento es significativo en el segundo país donde está disponible, Bangladesh, donde captura el 23,4% de la cuota de mercado.

La estrategia de Samsung con Tizen, además de meterla en otro tipo de dispositivos - teles, relojes -, es conseguir cuota de mercado en países donde hay crecimiento, como puede ser Rusia, China, Malasia, Sri Lanka o los citados, India y Bangladesh.

Los medios coreanos - entendemos que haciendo de portavoces de Samsung - consideran que la respuesta es mejor de la esperada. Por delante tenemos algunos eventos importantes en el calendario, en los que esperamos ver novedades: Tizen Developer Summit India 2015 en India, en Julio, y Tizen Developer Conference, en Shenzhen, septiembre.

Vía | Business Korea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio