Publicidad

Samsung Z2 estrenaría Tizen 3.0 y llegará muy pronto

Samsung Z2 estrenaría Tizen 3.0 y llegará muy pronto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decíamos allá por febrero que Samsung tenía entre manos una segunda generación de smartphone con Tizen, viendo el relativo éxito que el modelo original había tenido. Tras algún que otro rumor que apuntaba a una fecha de lanzamiento dentro del primer semestre de 2015, las primeras imágenes del Samsung Z2 ya están aquí.

Extraoficiales y procedentes de una filtración, con una calidad mejorable... pero que nos sirven para hacernos a la idea de que Samsung Z2 será un smartphone continuísta, con muchos puntos similares al Z1 original. No hay detalles al respecto aunque se baraja que mejorará algunas características (pantalla hasta los 960x540 píxeles, RAM a 1 GB, SoC de cuatro núcleos) manteniendo el diseño y un tamaño relativamente pequeño respecto de lo habitual en el mercado, esto es, alrededor de las 4 pulgadas.

Samsung Z2 Leaked2

Junto con este nuevo terminal llegará la nueva versión Tizen 3.0, que actualizará especialmente el apartado de la interfaz de usuario para asemejarse, dicen en Tizen Experts, a la interfaz de los televisores Samsung SUHD que incorporan Tizen y que ya probamos en enero en el CES 2015:

¿Acierto o error? Tizen como sistema está muy lejos de las grandes alternativas del mercado, como Android, iOS o Windows Phone, pero la realidad es que su finalidad tampoco es ser una plataforma superventas: a pesar de los cambios así como del lanzamiento de la 'Store' a nivel mundial Tizen seguirá estando enfocado a mercados emergentes, sobre todo en el continente asiático donde ha tenido esa buena acogida por encima de las expectativas de la compañía.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir