Compartir
Publicidad

Sorpresa: en Estados Unidos la marca de móviles más valorada en 2014 fue Samsung, no Apple

Sorpresa: en Estados Unidos la marca de móviles más valorada en 2014 fue Samsung, no Apple
54 Comentarios
Publicidad

Un estudio del American Consumer Satisfaction Index realizado por la Universidad de Michigan ha revelado que la marca de móviles más valorada durante el año 2014 en Estados Unidos fue Samsung, algo sorprendente teniendo en cuenta el tradicional dominio de Apple en este tipo de índices.

Según los datos del estudio, la puntuación de Samsung pasó de 76 a 81 puntos desde 2013 a 2014, mientras que lade Apple pasó de 81 a los 79 de este último estudio. La diferencia es sutil y es especialmente curiosa teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S5, por ejemplo, no ha tenido el éxito que se esperaba de él.

Puede por tanto que esa mejora de la percepción de marca por parte de los usuarios se deba a otro factor interesante: las mejoras que ha ido sufriendo Android en los últimos meses, y que han culminado con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop.

El dato es sin duda una gran noticia para una Samsung que ha tenido un año complicado en el que los resultados financieros han demostrado que lo está pasando mal en casi todas sus gamas. Será interesante ver si la firma surcoreana recupera el aliento y vuelve a sorprendernos con un Samsung Galaxy S6 del que se esperan grandes cosas.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | Samsung ya tiene nombre en clave para el Galaxy S6: Project Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio