Publicidad

Si te sobran 142.000 euros y quieres un móvil de oro de más de un kilo de peso, Caviar tiene dos modelos para ti

Si te sobran 142.000 euros y quieres un móvil de oro de más de un kilo de peso, Caviar tiene dos modelos para ti
5 comentarios

Poco a poco nos vamos acostumbrando a las excentricidades de Caviar, un 'personalizador', que no fabricante, de móviles con sede en Rusia que se ha acostumbrado ya a presentarnos ideas completamente estrambóticas convertidas en diseños no sólo muy caros sino también con materiales de lujo bastante diversos.

A lo largo de su historia hemos visto modelos con pie de serpiente herederos de la ya extinta Vertu, y piedras preciosas de todo tipo incrustadas por los terminales, amén de metales preciosos. Y precisamente de metales preciosos va su última propuesta, una propuesta que consiste en tomar dos modelos que ya existen y reemplazar su espalda, su parte trasera, por traseras de oro de 24 kilates.

iPhone y Samsung, Samsung y iPhone, en oro de 24 kilates

Oro

Caviar ha decidido ahora emplear oro de 24 kilates, cuando habitualmente personaliza sus teléfonos con oro de 18 kilates, para construir dos carcasas traseras con las que embeber dos modelos muy concretos. Por un lado tenemos un iPhone 12 Pro y por el otro tenemos un Samsung Galaxy S21 Ultra. Dos de los modelos más potentes del mercado, ahora personalizados por la firma rusa.

Ocurre que la llegada de oro a las traseras, y de tanta cantidad de oro, provoca que los teléfonos no sólo ganen mucho peso sino también que incrementen (mucho) su precio de venta. Caviar indica que el peso de la carcasa de ambos teléfonos oscila muy cerca de los 1.000 gramos. Un kilo por teléfono al que hay que sumar el peso del teléfono en sí, con dos modelos que superan los 200 gramos.

Así pues, tendríamos un iPhone 12 Pro y un Samsung Galaxy S21 Ultra con cerca de 1,2 kilos de peso y que costarían, ojo, 169.000 dólares y 159.000 dólares para Samsung y iPhone, respectivamente. Es decir, unos 142.000 euros y 133.000 euros al cambio actual. Ya está, los teléfonos no cuentan con ninguna personalización adicional. Caviar convierte los dos modelos en prácticamente dos lingotes de oro a un precio prohibitivo, más allá del propio lujo.

De cada uno de los dos teléfonos se harán únicamente 7 unidades, por lo que serán completamente exclusivos. La pregunta que toca hacerse aquí es, ¿cuánto dinero te ha de sobrar para invertir 140.000 euros en un teléfono convertido en un lingote de oro?

Más información | Caviar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio