Publicidad

El Samsung Galaxy Z Flip aún no es oficial y Caviar ya muestra una lujosa edición especial Joker y Harley Quinn

El Samsung Galaxy Z Flip aún no es oficial y Caviar ya muestra una lujosa edición especial Joker y Harley Quinn
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy Z Flip aún no es un teléfono oficial. Samsung no ha subido al escenario a confirmar su existencia, ni tan siquiera ha confirmado su nombre por más que se haya filtrado un número incontable de veces. De ahí que sorprenda aún más que en Caviar hayan corrido tanto para anunciar una versión especial y limitada de un teléfono que, aparte de las filtraciones, aún no conocemos.

Caviar es un viejo conocido del sector de los móviles de lujo. No tienen una marca propia sino que toman terminales del mercado y los personalizan con piedras preciosas o materiales lujosos. Su siguiente modelo será una versión de este futuro Samsung Galaxy Z Flip plegable del fabricante coreano, y la personalización girará en torno al mundo de DC Comics.

El Galaxy Z Flip que aún no existe, envuelto en oro y cómics

Caviar

El payaso y Colombina, el personaje femenino que acompañaba a Arlequín, que en el universo creado por DC Comics reciben el nombre de Joker y Harley Quinn son los protagonistas de la próxima personalización de lujo de Caviar, la firma rusa. Dado que el teléfono no es oficial por ahora, en Caviar no se aventuran a comentar ninguna de sus características más allá de la pantalla plegable que se aprecia en las imágenes, pero sí comentan la personalización.

En Caviar tomarían el Samsung Galaxy Z Flip y lo envolverían en una carcasa de oro 999 y tecnología de doble electrochapado. Además, las imágenes de Joker y Harley se grabarían en relieve, simulando ser cartas de una baraja, y todo ello para ofrecer un teléfono en edición limitada a únicamente 54 unidades. 54 teléfonos fabricados por Samsung y personalizados a posteriori por Caviar, añadiendo materiales de lujo.

Caviar

Como anuncia la propia empresa, estas 54 unidades del Galaxy Z Flip de edición limitada "Joker & Harley Quinn" tendrán un precio de 4.730 euros cada una, tendrán incluidos gastos de envío cuando finalmente éste se realice y están ahora mismo en fase de pre-pedido, o fase de reserva. Caviar ofrece soporte durante un año, es lo que indican en su propia página web.

Como decimos, el Samsung Galaxy Z Flip aún no es un teléfono oficial. Se espera que Samsung lo anuncie el próximo 11 de febrero pero por ahora es un teléfono que no existe. Resulta curioso que desde Caviar ya se hayan lanzado a personalizarlo, aunque sea basándose en las maquetas filtradas hasta el momento.

Vía | Caviar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios