Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy J2 (2018) antes de su presentación oficial

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy J2 (2018) antes de su presentación oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos oficialmente los nuevos integrantes de la familia Galaxy A, aunque parece que ésta se va a quedar con un número menor de miembros. Los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8+ podrían sustituir al trío A3, A5 y A8, pero no serían los únicos terminales fuera de la gama alta con los que la compañía coreana querría rellenar 2018.

Y es que la familia Galaxy J también llegaría con nuevos integrantes, uno de los cuales, el Samsung Galaxy J2 (2018) ya sabemos casi todas sus especificaciones antes de su presentación oficial debido a la gran cantidad de contenido filtrado. ¿Cómo llegaría este nuevo gama de entrada? Vamos a verlo.

Como podemos observar en las fotos, el diseño no presentaría grandes variaciones (por no decir ninguna), y parece que los materiales utilizados seguirán siendo los mismos (con el plástico como principal componente). La pantalla mantiene las cinco pulgadas que veíamos en la versión 2017 y también la misma resolución qHD (960 x 540 píxeles).

Captura De Pantalla 2017 12 21 A Las 15 11 35

En materia de potencia, parece que llegará con un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1,4 Ghz, al que le acompañaría una pareja de memorias bastante escueta, formada por 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. La energía llega de la mano de una batería reemplazable de 2600mAh sin sistema de carga rápida.

En materia fotográfica podría llegar con un cámara principal de ocho megapíxeles y otra de cinco megapíxeles montada en el frontal, configuración también bastante básica, pero no debemos olvidar que el precio de este teléfono, si sigue la línea de su predecesor, seguirá en torno a los 100, 115 euros. Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el Galaxy J2 (2018) antes de su presentación oficial que, según los rumores, está prevista para enero del próximo año.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy A7 2017: la nueva phablet para los amantes del selfie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio