Compartir
Publicidad

Vodafone lanza el miniportátil Samsung N150 con HSPA desde 19 euros

Vodafone lanza el miniportátil Samsung N150 con HSPA desde 19 euros
10 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de dispositivos conectados a internet con las operadoras y seguramente cada vez sea más habitual teniendo en cuenta la gran apuesta que están haciendo en este sentido. Ayer era Movistar el primer operador en ofrecer un smartbook con Android (híbrido de smartphone con aspecto de portátil) mientras que Bankinter también anunciaba su miniportátil financiado junto a su tarifa de datos. Hoy Vodafone anuncia el lanzamiento de su nuevo netbook Samsung N150.

Se trata de un miniportátil con conectividad de banda ancha móvil integrada (HSPA de hasta 10,2 Mbps de descarga y hasta 5.7 Mbps en subida), pantalla antirreflejos de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom N450, 1GB de memoria RAM, 160GB de disco duro, WiFi, 3xUSB, webCam, sistema operativo Windows 7 Starter, batería de 6 celdas que proporciona hasta 7,5 horas de autonomía y solo pesa 1.24 kg.

Vodafone pondrá a la venta el dispositivo al mismo precio con cualquiera de sus tres tarifas Internet Contigo por un pago único de 319 euros en prepago, 299 euros con contrato sin permanencia ó 199 euros con permanencia de 18 meses.

Pero si lo prefieres, además Vodafone ofrecerá la posibilidad de conseguirlo en pagos fraccionados de 10 euros/mes durante una permanencia de 24 meses a los que habrá que sumarle un coste inicial de 49 euros con la tarifa Contigo Express, 29 euros con la tarifa Contigo Ilimitado ó 19 euros con la tarifa Contigo Oro. Las condiciones de estas tarifas puedes consultarlas en el repaso que ya hicimos.

De momento las redes 3G están respondiendo bien al continuo aumento de tráfico pero ¿cuanto aguantarán? El iPad está a la vuelta de la esquina y los dispositivos siempre conectados serán cada vez más habituales... ¡Refarming ya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio