Publicidad

Nokia llama a la revisión de una serie de cargadores

Nokia llama a la revisión de una serie de cargadores
2 comentarios

Publicidad

Noticia recién salida del horno, y que repercute a muchos usuarios Nokia que deben estar al tanto de la misma, ya que la marca finlandesa llama a revisión a una serie de cargadores por problemas de calidad detectados en sus controles rutinarios.

El problema concreto consiste en que una tapa protectora del cargador tiende a desprenderse, lo que deja al descubierto los componentes internos del mismo, y supone un peligro potencial de descarga eléctrica si el cargador está conectado a una toma de corriente.

Hasta el momento no se conoce que haya habido ningún problema, pero como medida preventiva y una vez detectado el problema y los cargadores afectados, Nokia se compromete a sustituirlos sin cargo alguno dirigiéndote a este enlace.

Los cargadores afectados son aquellos fabricados por BYD entre el 15 de junio de 2009 y el 9 de agosto de 2009, con los siguientes códigos: AC -3U y AC-3E, y aquellos fabricados por la misma empresa entre el 13 de abril de 2009 y el 25 de octubre de 2009, con el código AC-4U.

Según he podido leer en Engadget, los cargadores que responden al código AC-3E los podemos encontrar en España, mientras que los AC-3U y AC-4U se han vendido en Latinoamérica. También leo en Reuters que el número de cargadores implicados llega a la cifra de 14 millones de unidades.

Sitio oficial | Nokia.
Más información | Nokia Conversations.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir