Publicidad

Apple One: así será el servicio para unificar todas las suscripciones de Apple, según Bloomberg

Apple One: así será el servicio para unificar todas las suscripciones de Apple, según Bloomberg
Sin comentarios

Octubre apunta a ser el mes fuerte para Apple este 2020. El COVID-19 habría forzado a la compañía a retrasar el lanzamiento de sus principales productos, que se nos mostrarían en un evento grabado. Uno de estos grandes productos, aparte de los iPhone, apunta a ser Apple One, la unificación de los servicios de suscripción de Apple en un solo. Esta sería una idea relativamente similar a la de Google One, el servicio de Google que permite adquirir almacenamiento para One, Gmail y Google Fotos, aunque en el caso de Apple sería algo más cercano a un bundle.

Vamos a contarte qué es lo que se espera según Bloomberg de Apple One, una solución para aunar múltiples servicios que también llegaría en el mes de octubre para proporcionar a los usuarios cierto ahorro respecto a pagar los servicios de Apple de forma individual.

Apple One: todos los servicios de suscripción de Apple en uno solo

App Store

Ha sido Mark Gurman, conocido por ser más que certero en sus filtraciones y previsiones, quien ha publicado información acerca de este servicio. La suscripción unificada a servicios de Apple se lleva rumoreando desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando han llegado los primeros detalles sobre la misma. Apple One, según esta información, añadiría varios de los servicios de suscripción, quedando así los diversos planes.

  • Apple Music + Apple TV+.
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade.
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade + Apple News+.
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade + Apple News+ + almacenamiento de iCloud para fotos, vídeos y resto de archivos.

El objetivo es claro: ofrecer varios servicios en los que se agrupan las distintas suscripciones de Apple en distintos paquetes, para lograr un pequeño ahorro al darnos de alta. Se espera del mismo modo una nueva suscripción a clases de fitness, enfocadas principalmente a iPhone, iPad y Apple TV. Esta última suscripción se incluiría dentro del pack más grande de Apple One, aunque por el momento no hay noticias sobre los precios.

Al igual que las actuales familias de Apple, esta suscripción a Apple One se podrá compartir según la información rumoreada, uno de los grandes atractivos para potenciar aún más el ahorro con varios miembros utilizando dichos servicios. Por el momento queda esperar a octubre para ver si se cumple la predicción de Gurman.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios