Compartir
Publicidad
Publicidad

beIN Connect y Sky, ¿quién ofrece la mejor oferta de canales de TV de pago sin operadores de por medio?

beIN Connect y Sky, ¿quién ofrece la mejor oferta de canales de TV de pago sin operadores de por medio?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Movistar compró Canal+ el negocio de la televisión de pago gira casi a completo alrededor de la oferta de los operadores de telecomunicaciones. A España han ido llegando servicios de vídeo bajo demanda de gran éxito como Netflix y HBO, pero aquellos que quieren seguir accediendo a la televisión como siempre se ha hecho, en directo, no tienen apenas opciones fuera de los operadores.

Hace poco hablamos de beIN Connect como única alternativa, con nueve canales de distintos géneros en directo, accesibles desde una amplia variedad de dispositivos. Y hoy a esa opción se une Sky, un nuevo servicio que ya estaba disponible en otros países y que tiene en su oferta de canales en directo su punto fuerte. Por eso, es turno de comparar beIN Connect y Sky, en busca del mejor pack de canales de pago en directo sin operadores de por medio.

Sky es más caro pero tiene puntos a favor

La idea de Sky es muy similar a la que tenía Total Channel en su día, ahora reconvertida en el pack de entretenimiento de beIN Connect. Varios de los canales de televisión de pago de distintos géneros accesibles en directo, con un servicio que permite acceder a emisiones de los últimos 30 días y un catálogo de series y cine bajo demanda, aunque este punto está a años luz de lo ofrecido por Netflix y HBO.

Sky ofrece un total de 12 canales en directo, ocho de ellos en común con bein Connect. Ambos servicios ofrecen acceso a Fox Life, TNT, Comedy Central, TCM, Nickelodeon, Historia y National Geographic, a los beIN Connect suma AXN y Sky Syfy, Disney Junior, Disney XD y Calle 13. Aquí tenemos por tanto el primer punto para Sky, que, salvo para quienes quieran AXN, tiene una mejor oferta de canales, con especial incidencia en los canales infantiles.

La pelea entre beIN Connect y Sky es interesante, según en qué nos fijemos el punto puede cambiar de lado

El segundo punto también se lo tenemos que dar a Sky, ya que su servicio permite acceder desde tres dispositivos a la vez con la misma cuenta, por un solo streaming simultáneo en el caso de beIN Connect. Ahora, el punto de los dispositivos compatibles lo tenemos que repartir, porque beIN Conect suma a los disponibles en Sky al Chromecast y Android TV, pero la caja de Sky por 25 euros es una opción interesante para quienes no tienen una smart TV.

El punto del precio debería ser para beIN Connect siendo su opción dos euros más barata que la de Sky, pero pudiéndose compartir con otras personas la cuenta de Sky se lo damos pero a medias.

beIN Connect

Sky

Canales

FOX
Fox Life
TNT
Comedy Central
TCM
Nickelodeon
Historia
National Geographic
AXN

FOX
Fox Life
TNT
Comedy Central
TCM
Nickelodeon
Historia
National Geographic
Syfy
Disney Junior
Disney XD
Calle 13

Streaming simultáneos

1

3

Dispositivos compatibles

Android, iOS, Windows, Mac, Smart TV Samsung, Sony y LG, Chromecast, Android TV

Android, iOS, Windows, Mac, Smart TV Samsung y LG, Sky TV Box (25 euros)

Cuota mensual

7,99 euros

10 euros

Sky llega fuerte, pero sin deportes

Como podéis comprobar, a los puntos Sky gana por tener más canales y la posibilidad de acceder desde tres dispositivos a la vez. Pero no podemos dejar pasar que la oferta de Sky llega a España más coja que a México por ejemplo, donde además de canales de cine, series, documentales o infantiles también ofrece deportes. Para quienes quieran ver fútbol, beIN permite combinarlo con el pack de entretenimiento por 14,99 euros al mes.

beIN Connect y Sky tienen un objetivo común: convencer a los hogares que todavía no tienen TV de pago contratada

El objetivo de Sky es convencer a esos 12 millones de hogares españoles que no tienen televisión de pago contratada, aunque su éxito dependerá primero de las primeras impresiones que genere su servicio, y en el especial su caja para conectar a cualquier televisión, y de la competencia. No lo tendrá fácil, pero se agradece que los usuarios tengamos a mano cada vez más opciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos