Compartir
Publicidad

beIN Connect, la única opción para acceder a canales de pago de entretenimiento en directo sin operadores

beIN Connect, la única opción para acceder a canales de pago de entretenimiento en directo sin operadores
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores de telefonía se han adueñado de la televisión de pago en los últimos años en España. Movistar vio en este servicio un campo donde poder crecer con fuerza y se hizo con Canal+, obligando a sus rivales directos (Vodafone y Orange) a reforzar su servicio, ya sea mejorando las funcionalidades disponibles, buscando alianzas con nuevos actores como Netflix, HBO o Wuaki (ahora Rakuten TV) o adquiriendo los derechos del fútbol.

Llegados este punto, las opciones para acceder a canales de televisión de pago en directo sin recurrir a un operador son muy escasas. Mientras los servicios de vídeo bajo demanda crecen, los de streaming de canales decrecen, como hemos visto en el caso del fútbol. Tampoco es mucho mejor la situación con canales de entretenimiento, donde beIN Connect es la única opción online para acceder a nueve de ellos.

beIN Connect no es solo fútbol. La plataforma online de Mediapro mediante la que ofrece todos sus canales deportivos también ofrece acceso a canales de cine, series y documentales tras absorber Total Channel. El paquete de canales de entretenimiento se puede adquirir de manera independiente o junto con el fútbol. Antes de entrar en condiciones y precios vamos con el listado de canales disponibles:

  • Series: FOX, AXN, TNT, Fox Live, Comedy Central
  • Cine: TCM
  • Infantil: Nickelodeon
  • Documentales: National Geographic, Historia

El precio del pack entretenimiento es de 7,99 euros al mes y su contratación no tiene ninguna permanencia. Adicionalmente se le pueden añadir todos los canales de fútbol de beIN (con ocho partidos de Liga por jornada, competiciones extranjeras y Champions y Europa League) por siete euros más al mes, sumando por tanto un total de 14,99 euros al mes.

El pack entretenimiento tiene las mismas opciones de acceso que cualquier otro pack de beIN Connect, contando con aplicaciones para móviles y tablets con Android e iOS, Smart TVs de Samsung, LG y Sony, Chromecast, Android TV y desde navegadores web en PC con Windows o Mac. Eso sí, solo se permite un usuario simultáneo por cuenta.

La oferta de canales de beIN Connect es limitada y solo permite un streaming simultáneo, pero da mucha más libertad que los operadores

Las diferencias con la oferta de los operadores están ahí. Los packs de televisión de Movistar, Vodafone y Orange suelen empezar en precios similares al del pack de beIN Connect, cuando se permiten contratar por separado, e incluyen bastantes más canales y permiten el acceso desde el deco y la app simultáneamente, pero beIN Connect es accesible por cualquiera y el alta y la baja en el servicio son trámites sencillos y sin permanencia.

En Xataka Móvil | El mejor partido de La Liga, solo accesible desde la televisión de los operadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio