Compartir
Publicidad
Publicidad

Compartir la conexión entre el iPhone y el iPad con Movistar será gratis durante un año

Compartir la conexión entre el iPhone y el iPad con Movistar será gratis durante un año
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Durante el anuncio de las tarifas específicas para iPad en España, Movistar desveló sus intenciones de permitir compartir una misma tarifa de datos en varios dispositivos a la vez sin coste adicional y ahora ya conocemos sus condiciones.

La manera de compartir esta conexión será gracias al servicio multiSIM (o multitarjeta) que permite tener dos o más tarjetas SIM con el mismo número de teléfono y por tanto con las mismas ventajas asociadas a la tarifa de voz y datos que ya tuviera contratada.

Este servicio está disponible con cualquiera de los operadores tradicionales pero la diferencia está en que Movistar lo ofrecerá de manera gratuita durante un año si lo solicitas antes del 31 de octubre de 2010 y contratas (o tienes contratada) una tarifa de datos de cuota mínima 25 euros/mes o superior.

El coste de mantenimiento del servicio una vez acabada la promoción y superados los 12 meses será de 3 euros/mes a los que habrá que sumar un coste de alta de 12 euros si lo solicitas a partir de noviembre.

Aunque en principio la promoción solo dure un año, es de agradecer que al menos una operadora permita compartir sin coste una misma tarifa de datos en varios dispositivos a la vez ya que con cada vez más dispositivos conectados a internet, se hacen necesarias respuestas como esta que no encarezcan demasiado los costes fijos que ya solemos pagar.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos