HBO Max España llega con una oferta irresistible: suscríbete a mitad de precio para toda la vida

HBO Max España llega con una oferta irresistible: suscríbete a mitad de precio para toda la vida
3 comentarios

HBO Max ya sorprendió a propios y a extraños cuando anunció que el precio de estreno en España no variaría con respecto a la anterior HBO. Eso significó que la compañía se comprometía a mantener los 8,99 euros mensuales que costaba la anterior plataforma, que se ha desconectado hoy, pero además la noticia llegaba con un cambio en los planes de pago: aparecía un plan anual con un sustancial ahorro.

Este plan anual consistió, y consiste ya, en que podemos elegir entre pagar mes a mes 8,99 euros o bien pagar una vez por el año completo, y entonces todo queda en 69,99 euros. De forma resumida, nos hacemos con el año entero pagando sólo 8 meses, y así cada mensualidad simulada nos saldría por 5,83 euros. Pero HBO Max además ha activado una promoción de estreno en España y si no tenemos cuenta aún, podemos hacernos con una por 4,49 euros al mes durante el resto de nuestra vida.

Contrata HBO Max por 4,49 euros para siempre

Hbomax

Antes de nada, hemos de dejar claro que estamos hablando de una oferta temporal. HBO Max ha indicado en su promoción que para poder contratar a este precio, 4,49 euros al mes, tendremos que suscribirnos a la plataforma entre el 26 de octubre (fecha de estreno en España) y el 30 de noviembre (fecha en la que la promoción llega a su fin).

Se trata en todo caso de una oferta para nuevos suscriptores ya que los que provengan de cuentas de HBO mantendrán el precio anterior, 8,99 euros al mes, pudiendo trasladar su suscripción al plan anual que costará 69,99 euros (5,83 euros al mes si hacemos el cálculo prorrateado). Así pues, estos 4,49 euros al mes para siempre (así lo indica HBO Max) es una oferta únicamente para nuevas captaciones.

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Hbomax

La oferta de suscripción a dicho precio se puede obtener creando una nueva cuenta en la plataforma desde España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Es válida para suscripciones desde la web de la plataforma, HBOMax.com, pero también para las altas a través de las apps móviles, las aplicaciones para videoconsolas y la suscripción desde la aplicación de LG.

Esta oferta sólo se aplica a las suscripciones con pago mensual, que resultará en 4,49 euros cada mes, por lo que no podremos optar a combinarla con los pagos anuales o cualquier otra promoción. No obstante, si tenemos claro que queremos inscribirnos en HBO, hacerlo antes del 30 de noviembre resultará en que pagaremos la mitad de la promoción mensual regular para siempre. Hasta el fin de tus días. O hasta que te des de baja, claro. Lo que ocurra primero.

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Temas
Inicio