HBO Max ya tiene precio oficial para España y confirma que la ventana de estrenos de cine será de 45 días

HBO Max ya tiene precio oficial para España y confirma que la ventana de estrenos de cine será de 45 días
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya queda menos para que se produzca el cambio de plataformas que Warner Media anunció hace ya varios meses, el salto del HBO que conocemos ahora al HBO Max que ya disfrutan en Estados Unidos, algunos países de Latinoamérica y el Caribe. HBO Max llegará a España el 26 de octubre y hoy la compañía ha dado varios datos sobre este aterrizaje, incluyendo el precio para la suscripción.

Casi todo lo que HBO Max ha comentado hoy en su directo programado se conocía ya grosso modo, como la presencia de perfiles en su app y alguna que otra cosa más. Pero faltaba por saberse el precio, un precio que se esperaba que subiese pero finalmente se va a mantener intacto. Así pues, HBO Max en España costará 8,99 euros al mes, un interesante golpe contra Netflix.

Mismo precio que HBO, cinco perfiles y dispositivos ilimitados

HBO Max llega a España el 26 de octubre. Dicho día ha sido el elegido por la plataforma de streaming de Warner Media para traernos un cambio de marca y una llamativa expansión de sus contenidos. Pese a que algunos productos de HBO Max ya habían llegado al HBO actual, ahora los tendremos todos a nuestra disposición y sin aumento en el precio. HBO Max seguirá costando 8,99 euros pese a incorporar las novedades de la plataforma.

Estas novedades incluyen la llegada de los perfiles de usuario, muy necesarios cuando hay más de un espectador en el hogar y que podrán personalizarse con una fotografía de perfil. Tendremos un total de 5 perfiles y también se podrán crear perfiles para menores de edad controlados por los padres, perfiles que incluirán contraseña para ver los contenidos reservados para los adultos. Un control parental en toda regla integrado en HBO Max. Por cierto, ahora podremos tener 3 emisiones simultáneas en lugar de 2 y podremos registrar dispositivos ilimitados.

A HBO Max llegan todos los contenidos de Warner Bros, de Cartoon Network y de DC, además de los Max Originals que llevan tiempo generando nuevo contenido propietario para la plataforma. HBO Max ha anunciado también que los estrenos de cine tendrán una exclusividad de 45 días y que posteriormente pasarán a estar disponibles vía streaming, sin coste adicional para los suscriptores. Eso sí, en España tendremos que esperar hasta 2022 para disfrutar de este sistema de estrenos.

Ha contado HBO Max que esperan ofrecer su plataforma a un total de 190 países para el año 2026 pero que por ahora aterrizan en varios países europeos, incluyendo España, y que seguirán expandiéndose más adelante. Parece que, por ahora, los perfiles gratuitos con publicidad no estarán disponibles. Veremos en el futuro. Recordad, 8,99 euros a partir del 26 de octubre y con apps en todas las plataformas actuales, desde móviles hasta televisores inteligentes. Y sí, también en las plataformas de los operadores.

Temas
Inicio