HBO Max llegará a España este otoño con todo el contenido de HBO y Warner

HBO Max llegará a España este otoño con todo el contenido de HBO y Warner
Sin comentarios

Hace más de un año ya que HBO Max, el sustituto de HBO, aterrizó en Estados Unidos y Latinoamérica con más de 10.000 horas de contenido 'Premium'. A los pocos meses, se anunció que desembarcaría en España y otros países europeos a partir de la segunda mitad de 2021, y ahora, por fin, sabemos que será antes de finalizar el año.

Durante el evento Series Mania, Priya Dogra (presidenta de WarnerMedia Europe, Oriente Medio, Africa y Asia) y Christina Sulebakk (directora general de HBO Max EMEA) han confirmado que el nuevo servicio de streaming llegará a España y a los países nórdicos este mismo otoño; después, le seguirán en 2022 Portugal y Europa central y oriental.

Más competencia para Netflix y Disney+

Hbo Max 02

A lo que ya ofrece HBO, HBO Max suma los canales de entretenimiento de WarnerMedia, con contenido de Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, productoras de cine como New Line Cinema y, por supuesto, la propia Warner. A ello se añaden las producciones propias de HBO Max, aunque muchas de ellas también se pueden disfrutar ya en HBO.

También es posible que, al igual que ya sucede en Estados Unidos, Warner estrene algunas de sus películas simultáneamente en cines y en la plataforma, una decisión que, por cierto, no está exenta de polémica en el país norteamericano.

Ya se ha confirmado que HBO Max llegará aquí este otoño, pero de momento, no hay detalles sobre la fecha exacta en la que HBO Max desembarcará en España ni sobre el precio que tendrá la suscripción (en Estados Unidos, cuesta 14,99 dólares al mes). Tampoco se sabe si aquí llegará esa modalidad que reduce la cuota a cambio de incluir anuncios en la plataforma (9 dólares al mes).

Lo que sí parece bastante probable es que HBO Max importe en nuestro país su sistema de prueba gratuita, que permite ver sin coste 13 episodios de grandes series como 'Juego de Tronos' o la española 'Veneno'.

Vía | Variety

Temas
Inicio