Compartir
Publicidad

HTC Business, a por el mercado empresarial en Reino Unido

HTC Business, a por el mercado empresarial en Reino Unido
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

HTC no es una compañía conformista, en los últimos años se ha caracterizado por buscar nuevas oportunidades de negocio alrededor de lo que sabe hacer realmente bien, los teléfonos móviles.

Con esto no estoy queriendo decir que sus nuevas aventuras estén mal dirigidas, es más, el departamento software cuenta como éxitos cada actualización Android, o anteriormente Windows Mobile, que sale al mercado. El siguiente paso consistió en meterse en el mundo de los servicios relacionados con la nube con HTCSense.com, se rumorea que preparan una tienda de aplicaciones, y ahora quieren dar soporte empresarial en Reino Unido.

Con el nombre de HTC Business, se estrena una división en las islas con la que HTC quiere proveer al sector empresarial, no sólo de teléfonos, sino de servicios añadidos muy a tener en cuenta por empresas como: asesoramiento, soporte técnico, entrenamiento, e incluso un equipo especializado que ayudará a las empresas a elegir las mejores soluciones según el tamaño y necesidades de la misma.

google-microsoft.JPG
Inicialmente trabajarán con dos sistemas operativos, Android y Windows Phone 7, aprovechando su nutrida gama de terminales en ambos: HTC Desire HD y Z, o los HTC HD7, Mozart y Trophy.

HTC nos permitirá personalizar la interfaz de los dispositivos antes de entregarlos a las empresas, de forma que se le pueda dar un aire corporativo a los mismos, además de incluir de serie las aplicaciones, o las configuraciones de seguridad y correo que se deseen.

También habrá opciones desde el punto de vista externo de los aparatos, presentando accesorios como carcasas resistentes, baterías secundarias, o kits para el coche. Desde el punto de vista del “mantenimiento”, HTC se encargará de llevar al día el tema de las actualizaciones de sistema.

Esperamos que la iniciativa funcione, y no tardemos en verla en nuestro país.

Sitio oficial | HTC Business.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos