Compartir
Publicidad

Mensamania vuelve para quedarse como módulo de ahorro y con nuevas ventajas

Mensamania vuelve para quedarse como módulo de ahorro y con nuevas ventajas
14 Comentarios
Publicidad

Mensamanía fue hace tiempo una de las promociones más llamativas para los amantes de los mensajes y aunque muchos la habíamos dado por perdida por no relanzarse desde 2007, ahora vuelve a Vodafone para sustituir al módulo SMS Xtreme con nuevas modalidades y para poder disfrutarlo para siempre.

El nuevo Mensamanía está disponible para clientes de tarjeta prepago o contrato particular y su mayor particularidad es que se presenta en forma de cuotas semanales que se renovarán automáticamente cada lunes hasta que el usuario decida darse de baja del servicio aunque con la tranquilidad de que podrá volver a activarlo en cualquier momento y así ahorrarse las semanas que no lo necesite.

En total Vodafone ha lanzado tres modalidades diferentes:

  • Mensamania Finde: permite enviar hasta 100 SMS y 100 MMS a móviles Vodafone los fines de semana (sábados y domingos) por una cuota de 1 euro/semana. Esta modalidad puede activarse marcando 70011# y tecla de llamada, se desactiva con 70012# y también permite consultar los mensajes que quedan disponibles marcando 70013#.

  • Mensamania 24 horas: como el mensamanía tradicional permite enviar hasta 100 SMS y 100 MMS diarios a móviles Vodafone por 2 euros/semana. Los códigos de activación, desactivación y consulta son 70021#, 70022# y 70023# respectivamente.

  • Mensamania A todos: podrás enviar hasta 100 SMS y 100 MMS diarios a Vodafone y 25 SMS semanales a móviles de otros operadores por 3 euros/semana. En esta modalidad los códigos son 70031#, 70032# y 70033#.

Los bonos son válidos las 24 horas del día y son compatibles con los números cortos de a2 y Qtal (excepto a todo el grupo). Cualquier información, activación y desactivación también puede gestionarse llamando gratis al 22136.

Curiosamente, la Tarifa Plana de SMS a Vodafone por 9 euros que pueden contratar los usuarios de las tarifas planas de voz ya no será rentable por precio mensual ni por no incluir MMS como mensamanía. ¿Hará entonces Vodafone algo para mejorar sus tarifas planas de voz?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio