Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo servicio de atención al cliente de Vodafone: Mi123

Nuevo servicio de atención al cliente de Vodafone: Mi123
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El servicio de atención al cliente de los operadores de telefonía móvil en España suele dejar bastante que desear ya que suelen ser poco eficaces y no se si será por la escasa formación que reciben sus agentes o la baja calidad que se exige del servicio pero el caso es que muchas veces nos hacen valorar otras opciones de contacto más eficaces como puede ser a través del área de cliente en la web o del nuevo servicio Mi 123.

Mi 123 está disponible en cualquier móvil con navegador WAP 2.0 y permite gestionar servicios de la línea móvil a través del propio terminal de forma totalmente gratuita para agilizar lo que hasta ahora solo ofrecían las locuciones de voz automáticas o en Mi Vodafone.

El servicio se solicita marcando *123# y tecla de llamada, de manera que recibiremos un SMS con un enlace a una página WAP siempre gratuita (en territorio nacional) que solo será accesible desde el perfil “Vodafone live” (con APN airtelwap.es). En esta página WAP se pueden consultar temas como tarifas, programa de puntos, facturación, consumo, contestador, servicios sin saldo, etc.

Aunque el abanico de posibilidades no es demasiado amplio, si que me ha gustado la rapidez y sencillez en la gestión de algunas consultas o la “facilidad” para hablar con un departamento más especializado sobre lo que nos interesa consultar.

Toda la navegación a través del Portal de Atención al Cliente de Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras personalizadas para la línea desde la que se utiliza por lo que no es necesario tener que verificar datos como ocurre a través de una llamada. De esta manera, la información facilitada será más fiable que la que pueden darnos agentes de carne y hueso que suelen contradecirse entre si.

El servicio está disponible para particulares en http://mi123.vodafone.es y para autónomos/empresas en http://mi122.vodafone.es.

Hace tiempo que Vodafone ofrece otros servicios WAP gratuitos como el catálogo de puntos con características y fotos de los móviles o la página intermedia de Vodafone live! que evitará que nos conectemos a internet por equivocación.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos