Compartir
Publicidad

Nuevos bonos sms de Orange a cualquier destino

Nuevos bonos sms de Orange a cualquier destino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos nos parecía que Orange estaba estancada y que el cambio de Amena a Orange fue solo un cambio de color ya que todo se mantenía a excepción de algunas tarifas particulares y empresa que había empeorado.

Pero últimamente Orange está equiparándose a sus competidores reforzando las cosas en las que fallaba lanzando una tarifa plana a fijos, tarifas familiares, mejorando sus tarifas de datos para internet y correo móvil, o sacando una buena promoción de verano entre otras cosas.

Ahora le ha tocado el turno a sus bonos sms que lanzó hace pocos meses pero solo eran válidos para enviar a móviles Orange. Los nuevos bonos sms mensuales que estarán disponibles para clientes particulares de prepago y contrato han variado y además son válidos para enviar a cualquier destino nacional.

Existen tres opciones entre las que se pueden contratar el bono de 75 sms por 6 euros, el de 200 sms por 12 euros y el de 1000 sms por 20 euros. Estos nuevos bonos mejoran bastante los únicos que se ofrecían hasta el momento de la mano de Vodafone.

La única letra pequeña es que dentro de los bonos, solo un máximo pueden ser enviados a otras compañias. El límite es de 50 con el bono de 75, 100 para el bono de 200 y 300 para el bono de 1000. Aún así, se trata de una buenísima noticia para usuarios masivos de mensajes cortos que podrán enviar sms desde 2 céntimos.

Estos bonos pueden activarse enviando un mensaje gratuito al 470 con el texto BONO75, BONO 200 ó BONO 1000 y se renovarán automáticamente mes a mes hasta que se den de baja enviando un mensaje al mismo número con el texto CANCEL. También podrás consultar los mensajes que te quedan disponibles y cuando finaliza su validez enviando un mensaje al 470 con el texto SALDO.

Vía | GSMspain. Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos