Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre teléfonos Facebook

Nuevos rumores sobre teléfonos Facebook
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el desarrollo de un teléfono por parte de Facebook no tardaron en ser desmentidos por la red social, aunque muchos no hicieron mucho caso a la respuesta, e incluso en el día de hoy Bloomberg anuncia que no es uno, sino dos teléfonos los que tienen que llegar.

Los teléfonos están siendo desarrollados de la mano de INQ Mobile y llegarán a Europa en el primer trimestre de 2011, para llegar a Estados Unidos en julio, con la operadora AT&T. Lo que todavía no está claro para la fuente de la noticia es si la red social va a colocar el rótulo de Facebook en los teléfonos.

Seguimos con los rumores, ambos teléfonos utilizarán Android como sistema operativo, uno será un terminal completamente táctil, y el otro contará con teclado QWERTY y pantalla táctil. Para intentar dar peso a estas informaciones podemos argumentar que INQ comunicó que quería pasarse a Android allá por el mes de septiembre del año pasado.

10x0923hngmbjutqc.jpg

Facebook sigue sin pronunciarse específicamente sobre los rumores, pero si confirman que llevan un par de años trabajando en algo con INQ Mobile. Según la red social, su estrategia es más amplia y horizontal que el desarrollo de un teléfono, buscando una integración mayor de sus servicios en diferentes dispositivos.

Entramos en un juego de informan, luego desmienten, que no hace más que alimentar la rumorología, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Vía | Bloomberg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos