Compartir
Publicidad

Ono io lanza nuevas tarifas de internet móvil

Ono io lanza nuevas tarifas de internet móvil
7 Comentarios
Publicidad

Tras un parón de nueve meses en la actividad de Ono io, el OMV resurgió con nuevas tarifas de voz aunque se había olvidado de retocar sus tarifas de internet móvil hasta hoy, que informa de cuatro nuevas opciones que estarán disponibles a partir del 3 de febrero (dos modalidades para el móvil y dos modalidades para el ordenador).

Para la activación de cualquiera de los planes de Banda Ancha Móvil será necesario tener contratados alguno de los servicios de ONO (Internet, teléfono o televisión) y la firma de una permanencia de 18 meses obligatoria con la tarifa que incluye un módem HSDPA por 0 euros.

De momento solo conocemos las condiciones de las dos tarifas de internet para ordenador y resultan interesantes por tratarse de la tarifa de 1GB más económica del mercado con un precio mensual de 14.90 euros y otra de 5GB por 29.90 euros/mes.

Una vez superados los límites, Ono io ha optado por ofrecer sus nuevas tarifas sin restricciones de velocidad ni cortes aunque se tarificarán los excesos en tramos de 7.50 euros cada 500MB.

Los usuarios que no quieran estar obligados a la firma de permanencia solo podrán utilizar su tarifa diaria de 5MB gratis, 2 euros hasta 50MB, 8 euros 500MB y el tráfico adicional a 0,016 euros/MB ese día.

Vía | Urgente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio