Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange Care Seguro Móvil protege tu terminal

Orange Care Seguro Móvil protege tu terminal
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas nos causan quebraderos de cabeza como la pérdida o el robo de nuestro teléfono móvil, pues al hecho de quedarnos durante un tiempo sin él hay que sumarle el tener que desactivarlo, avisar al operador para que anule la SIM y nos la reemplace por otra y adquirir un nuevo terminal.

Orange Care Seguro Móvil es un nuevo servicio que ofrece la operadora naranja con el que quieren proteger a sus clientes de este tipo de problemas. Este seguro se ofrece en tres modalidades distintas, dependiendo de que tipo de terminal queramos asegurar.

La modalidad Esencial cubre un terminal de gama baja contro robo, rotura y tráfico fraudulento de hasta 1000 euros por una cuota mensual de 3 euros. El modalidad Óptimo tiene una cuota de 4.5 euros y cubre terminales de gama media, aumentando el tráfico hasta 2000 euros.

Finalmente, la modalidad Plus protege terminales de gama alta contra robo, pérdida, rotura y oxidación accidentales, accesorios y tráfico fraudulento hasta 3000 euros. El cobro del servicio Orange Care Seguro Móvil se hace en la misma factura y no tiene ningún compromiso de permanencia.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos