Compartir
Publicidad
Publicidad

RACC móvil lanza mms, videollamadas e internet

RACC móvil lanza mms, videollamadas e internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablábamos de Racc móvil, un nuevo OMV que intenta competir con los servicios de las tres grandes operadoras y no con las tarifas de los low cost por lo que ahora presenta las tarifas de nuevos servicios: mms, videollamadas e internet móvil.

Al igual que otros OMVs con cobertura Vodafone, los servicios relacionados con su red 3G suelen ser bastante elevados en comparación con los OMVs que dependen de Orange pero al menos van ampliando el catálogo de servicios y ofrecen la posibilidad de utilizarlos en una red 3G que cubre el 90.3% de la población.

El precio de los mensajes multimedia de cualquier tamaño (máximo 300 Kb) es de 90 céntimos/mms y las videollamadas a cualquier destino nacional tendrán un desorbitado precio de 70 céntimos/minuto.

En cuanto a la tarifa de internet móvil, de momento no lanzarán bonos mensuales como otros operadores por lo que se tarificará a 50 céntimos/MB por defecto tanto a los clientes de tarjeta como de contrato e independientemente de si se conectan desde el propio móvil o desde el ordenador.

Parecen tarifas demasiado caras hasta para alguien que pretende competir con una de las grandes operadoras. ¿Valdrá la pena pagar estos precios por un supuesto mejor servicio?

Más información | RACC móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos