Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo tendrá aviso de llamadas perdidas y SMS premium este verano

Simyo tendrá aviso de llamadas perdidas y SMS premium este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer, en la reunión de bloggers, Yoigo nos confirmó que están desarrollando su servicio de aviso de llamadas perdidas, y hoy tenemos la confirmación de que Simyo también lo ofrecerá durante este verano. Nos referimos al servicio por el cual recibes un SMS de aviso si alguien ha tratado de llamarte mientras tenías el móvil apagado, que introdujo en nuestro país la antigua Amena.

Por otra parte, parece ser que también este verano comenzarán a funcionar los SMS premium en Simyo, lo que permitirá enviar y recibir mensajes de números de cuatro cifras (alertas, contenidos premium, etc.), y en un tiempo que no han querido especificar, también estará disponible el traspaso de saldo entre clientes.

Parece que por fin los pequeños operadores van dándose cuenta e incorporando muchos servicios que para gran parte del público son imprescindibles, algo muy importante para ganar la confianza de bastantes clientes pero que personalmente creo que debería haber estado listo desde el primer día de lanzamiento.

Vía | blogsimyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos