Publicidad

Telefónica se «apropia» de Tuenti al absorber el 100% de la red social

Telefónica se «apropia» de Tuenti al absorber el 100% de la red social
15 comentarios

Publicidad

Así es. Estas dos empresas han llegado a un acuerdo por el que la compañía de telecomunicaciones española se convierte en la propietaria de la popular red social al hacerse con el 100% de sus acciones. Este pacto refrenda definitivamente la alianza a la que llegaron en 2010, y que posicionó a Telefónica como socio estratégico e inversor mayoritario de Tuenti.

En el comunicado que los responsables de la red social han publicado en su blog corporativo, aseguran que esta unión les ha permitido seguir creciendo gracias a su capacidad de innovación. El apoyo de Telefónica también parece haber resultado crucial para permitir a Tuenti ofrecer a sus usuarios servicios de comunicación social, y, sobre todo, soluciones móviles, que, como todos sabemos, es el mercado «nativo» de Telefónica.

Lo más curioso del comunicado, al margen de que, obviamente, es una noticia muy bien recibida por el equipo de Tuenti por el importante espaldarazo que conlleva, y, sobre todo, porque Telefónica mantendrá íntegro el equipo de administración de la red social, es que su autor recurre varias veces al vocablo inglés milestone. Esta palabra significa «hito», y refleja muy bien la idiosincrasia de esta joven compañía. Desde Xataka Móvil les deseamos toda la suerte del mundo.

Más información | Tuenti En Xataka Móvil | Tuenti móvil permitirá sumar 2 GB extra por 12 euros y añade más minutos en su tarifa del 9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir