Compartir
Publicidad

Vodafone estrena 360: Precios de los Samsung H1 y M1 y nueva tarifa de internet asociada

Vodafone estrena 360: Precios de los Samsung H1 y M1 y nueva tarifa de internet asociada
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya llevamos tiempo hablando de Vodafone 360, ha sido hoy cuando se ha hecho oficial que estará disponible a partir del 30 de octubre en España como una plataforma de internet móvil integradora que agrupará todos los contenidos del usuario (como contactos Vodafone People, música, juegos, fotos y vídeos) en un único lugar para acceder a ellos desde el móvil o desde el ordenador (PC o MAC).

Concretamente Vodafone People es una de las novedades más llamativas que se encargará de unificar en una sola libreta de direcciones todos los contactos del teléfono, del correo, del messenger y de redes sociales como Facebook y Twitter entre otras para poder interactuar con todos desde un mismo lugar sin necesidad de acceder a cada sitio por separado. Así se facilitará la comunicación desde el móvil (mediante mensajería instantanea, mail o viendo el estado en su red social) y no solo a través de SMS o llamadas como ocurría hasta ahora.

Pero Vodafone 360 también ofrece otros servicios dependiendo del modelo de móvil:

  • Mapas con voz: GPS y servicio de localización en España, Portugal, Gibraltar y Andorra
  • Vodafone Music para la descarga gratuita de música sin límites
  • Tienda con 1000 aplicaciones (300 en español y casi todas gratuitas)
  • Mi web como página de inicio personalizable y con acceso a los habituales contenidos premium de Vodafone live! como televisión, alertas, juegos, etc.
  • Sincronización automática del contenido del móvil con el ordenador para tener emails, fotos, música, contactos, conversaciones y cambios de configuración disponibles en cualquier lugar con conexión a internet de manera casi inmediata con la ventaja de no volver a perder nada en caso de robo o pérdida del móvil.

Vodafone 360 estará disponible en varios modelos de móviles de cualquier operador aunque para sacarle el máximo rendimiento, Vodafone lanzará el próximo 2 de noviembre dos móviles con sistema operativo LiMo y fabricados por Samsung: el Vodafone 360 H1 (HSDPA de hasta 7.2Mbps, WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 5 megapixel con autofocus y flash, 16GB de memoria interna y pantalla táctil AMOLED de 3.5”) y el Vodafone 360 M1 (con HSDPA de hasta 3.6Mbps, GPS, Bluetooth, cámara de 3 megapixel, 1GB de memoria interna y pantalla táctil TFT de 3.2”) cuyo precio con permanencia de 18 meses y la nueva tarifa de datos obligatoria de 15 euros/mes será de (actualizado):

  • Portabilidades: 89/49/0 euros el H1 y 49/29/0 euros el H1 según el consumo mínimo de 9/25/50.
  • Migraciones: 139 euros el H1 ó 39 euros el M1.
  • Programa de puntos: Desde 250 puntos y 219 euros el H1 ó 109 euros el M1.

La nueva Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus de 15 euros/mes permite navegar por todo internet sin límite de tráfico y sin límite de velocidad a través del perfil “Vodafone live” (con APN airtelwap.es) o con velocidad limitada a 128kbps a partir de 300MB/mes en el perfil “Internet” (con APN airtelnet.es). Además incluye servicio de navegación GPS (también conocido como Find&go) sin coste adicional.

Esta tarifa se activará automáticamente en los terminales catalogados por Vodafone como Smatphones (H1, M1, Nokia N97, HTC Magic o Blacberry Storm) por necesitar de conexión de datos permanente y no será posible cambiarla por la de 12 euros/mes (aunque si podrá desactivarse en los casos de no estar asociada a permanencia). Como excepción, los clientes que ya tengan una HTC Magic seguirán pagando 12 euros/mes mientras que los usuarios de Blackberry Storm bajarán su cuota de 18 a 15 euros/mes.

Por otro lado, terminales con 360 ya integrado como en los Nokia N85 y 6210 a partir de ahora traerán activada por defecto la Tarifa Plana de internet en el móvil de 12 euros/mes con la primera cuota gratis y antes de la renovación mensual se avisará al cliente que debe darla de baja si no quiere seguir disfrutando de ella.

Para probar Vodafone 360 solo hay que registrarse gratuitamente en www.360.com aunque no seas cliente de Vodafone. Utilizar el servicio es gratis, pero para utilizarlo en el móvil es recomendable estar suscrito a una Tarifa Plana de Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos