Compartir
Publicidad

Vodafone rebaja el precio del servicio GPS Find&go

Vodafone rebaja el precio del servicio GPS Find&go
1 Comentarios
Publicidad

Una de cal y otra de arena para Vodafone que esta semana nos hemos enterado como varios de sus servicios han dejado de ser gratuitos aunque para contrarrestar algo, el servicio de GPS Find&Go baja sus cuotas.

Vodafone Find&Go añade el servicio de GPS al móvil sin necesidad de tener que actualizarlo periódicamente, ocupando muy poca memoria y con el resto de funciones del móvil disponibles como principales ventajas frente a otros GPS tradicionales. Además dispone de mapas 3D, radares, puntos de interés e incidencias de tráfico constantemente actualizados en tiempo real.

Tras la nuevas tarifas anunciadas por el similar servicio Ruta Movistar, Vodafone ha bajado las cuotas de todas las modalidades de este servicio y además todo el tráfico de datos generado por Find&Go en territorio nacional estará incluido en el precio por lo que no será necesario contratar una tarifa de datos adicional.

Las modalidades a elegir son las siguientes:

  • Modalidad Iberia: con mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar tiene un coste de 5.70 euros/mes ó 55.50 euros/año.

  • Modalidad Europa: con mapas de toda Europa tiene un precio de 10.50 euros/mes ó 99.50 euros/año.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos