Compartir
Publicidad

Yoigo: el aviso de llamadas perdidas tiene coste en el extranjero

Yoigo: el aviso de llamadas perdidas tiene coste en el extranjero
4 Comentarios
Publicidad

Actualización: Desde Yoigo nos comentan que el servicio de llamadas perdidas es gratuito en el extranjero (no así el buzón de voz). La confusión se ha debido a un fallo en la grabación del 622 que ya está solucionada.

No todo parece ser bueno en el lanzamiento (por fin) del servicio de llamadas perdidas de Yoigo. Ahora nos hemos enterado que, como confirman ellos mismos en su atención telefónica, si este verano viajamos al extranjero y nos llaman mientras tenemos el móvil apagado o fuera de cobertura, nos cobrarán el aviso de llamadas perdidas que nos llegará después.

A pesar de que en su web no lo dice, el 622 confirma que el mensaje de aviso de llamadas perdidas tendrá un coste de una llamada recibida (recordemos que en roaming se pagan) de unos 10 segundos. Además, si en vez de esto tenemos activado el contestador, el coste será mayor. Se nos cobrará como si hubiésemos contestado la llamada, además del coste del desvío al centro de mensajes y el que paguemos al llamar a nuestro contestador.

Por lo tanto, parece que la mejor opción si este verano viajamos al extranjero con Yoigo es... desactivar todos estos servicios.

Vía | Yoiggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio