Compartir
Publicidad

Aparece un 'Value Pack' para Samsung Galaxy S, con algunas cosillas de Ice Cream Sandwich

Aparece un 'Value Pack' para Samsung Galaxy S, con algunas cosillas de Ice Cream Sandwich
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La situación de la actualización a Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S no es para tomarla muy en serio. Primero dijeron que no habría actualización por cuestiones de personalización y memoria, luego que estudiarían la situación, más adelante que habría un ‘Value Pack’, y por último que no lo habría.

Ahora aparece en la red una ROM que tiene todas las características para convertirse en un ‘Value Pack’, o mejor dicho, una actualización que se acerca bastante en funcionalidades a Ice Cream Sandwich.

Sigue siendo Gingerbread, pero en ella aparece el desbloqueo de pantalla facial, o la posibilidad de tomar fotografías mientras grabamos vídeo. Lo que no tenemos claro es si Samsung sigue trabajando en ella, o bien es un desarrollo que ha quedado en el olvido. Por lo pronto sabemos que es bastante reciente, data del 29 de diciembre.

Otras mejoras que incluye la ROM son el editor de fotos del Samsung Galaxy S2, autorotación más rápida, una navegación web más fluida, mejoras en la velocidad de la galería, y solución a problemas con la cámara y la grabación de vídeo.

i9000facelock.jpg

Vía | Planeta Red » SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos