Compartir
Publicidad

¿Conseguirá Windows Phone 8.1 incrementar la cuota de mercado de esta plataforma?, la pregunta de la semana

¿Conseguirá Windows Phone 8.1 incrementar la cuota de mercado de esta plataforma?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ya ha empezado a publicar Lumia Cyan. La actualización a Windows Phone 8.1 ya está disponible para algunos Lumia de nuestro país, y durante las próximas semanas llegará a muchos más terminales de la marca. No cabe duda de que este lanzamiento es muy importante para Microsoft porque puede desvelar cómo será el futuro de su plataforma para móviles a corto y medio plazo, y gracias a prestaciones como Cortana (por la que tendremos que esperar hasta 2015 para tenerla en español) o WiFi Sense, entre otras, cabe la posibilidad de que mejore claramente su perspectiva. Por esta razón, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Conseguirá Windows Phone 8.1 incrementar la cuota de mercado de esta plataforma?

Nuestra última pregunta de la semana

Como recordaréis, en nuestra última pregunta nos propusimos averiguar si habéis encontrado una tarifa móvil a vuestra medida, y también si creéis que han sido cubiertos todos los perfiles de consumo o aún falta alguna alternativa que no hayamos visto. La respuesta más valorada fue la de mikedemoda, que nos contó lo siguiente:

Falta algo que antes sí que existía: las tarifas de datos intensivas para móvil. Yo debo ser de los muy pocos que aún tiene una, en mi caso, Movistar de 10 Gb, y superado el límite se reduce la velocidad a 384 Kbps, lo que me permite, aun así, poder escuchar música en streaming sin cortes. Creo que mantendré esta tarifa aún por mucho tiempo visto lo que hay a día de hoy en el mercado.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en la sección Xataka Móvil Respuestas. No olvidéis responder allí a la pregunta que os estamos planteando.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Conseguirá Windows Phone 8.1 incrementar la cuota de mercado de esta plataforma?
En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio