Compartir
Publicidad

¿Encuentras una tarifa a tu medida? La pregunta de la semana

¿Encuentras una tarifa a tu medida? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Desde que llegaron los OMVs al mercado español ya se han superado la treintena de operadores y su función no solo ha sido el de rebajar las tarifas hasta mínimos que parecían inalcanzables hace no tanto tiempo si no que entre sus principales objetivos ha sido el cubrir las diferentes necesidades de los usuarios y sobre esto va nuestra pregunta de esta semana.

Independientemente del precio, ¿crees que han sido cubiertos todos los perfiles de consumo o aún falta alguna alternativa que no hayamos visto?

La pregunta de la semana pasada

Aunque el E3 ya ha llegado a su fin y hemos conocido sus principales novedades de este 2014, la semana pasada nos preguntábamos sobre si pensáis que algún día el juego móvil sería protagonista del E3 y la respuesta más votada fue la de Escapology que afirmaba lo siguiente:

Por supuesto que sí. Android e iOS prácticamente ya han destronado a las portátiles y parece que en unos años irán a por las consolas de sobremesa.

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | ¿Encuentras una tarifa a tu medida o echas en falta alguna otra alternativa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio