Compartir
Publicidad
Publicidad

Dispositivos Gingerbread y Honeycomb se dejan ver en estadísticas de acceso

Dispositivos Gingerbread y Honeycomb se dejan ver en estadísticas de acceso
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Primeras informaciones y recreación del Nexus Two.

Las pruebas del delito están sobre la mesa, mejor dicho en unas tablas, y es que en ellas podemos comprobar la existencia de dispositivos Android con versiones 2.3 y 3.0.1.

Google nos tiene la cabeza hecha un lío con las versiones de Google, nosotros intentamos interpretar la información de la mejor forma posible, pero desde que llegaron las tablets todo se ha complicado un poco más.

Para ver un poco de luz al final de túnel podemos fiarnos de la opinión más generalizada, que es que Gingerbread hace referencia a la versión 2.3 de Android, y cuando hablamos de Android 3.0, lo hacemos de Honeycomb. Llegamos a esta conclusión porque lo próximo que tiene que llegar se va a realizar con el muñeco Gingerbread que llegó a GooglePlex.

Gingerbread

En las estadísticas está el dato

Volviendo a los informes estadísticos de páginas webs importantes de temática Android, podemos encontrar que en la columna de sistemas operativos tenemos a los dos invitados que os presentamos al comienzo: Android 2.3 y 3.0.1.

Una vez claro este tema, nos asaltan dudas sobre el calendario de presentaciones de cada versión, difícilmente lo harán en fechas cercanas, aunque el año pasado Android 1.6 apareció en septiembre, mientras que Android 2.0 lo hizo en octubre.

A raíz de todo lo que hemos podido leer, especulamos que Android 2.3 (Gingerbread) irá dirigido a teléfonos y tablets, mientras que 3.0.1 (Honeycomb) será exclusivamente para tablets.

gingerbreadstats1-e1288298590167.jpg

¿Qué presenta Samsung el día 8 de noviembre?

Para muchos lo más interesante será conocer las novedades de cada versión, pero para otros, saber que terminal y tablet estrenarán las mismas. Lo que está claro es que las primeras filtraciones empezarán a aparecer en poco tiempo.

En todo este juego falta un elemento importante que será presentada el 8 de noviembre por parte de Samsung, que bien puede ser un teléfono, o quizás dos:

  • El Samsung Continuum, un terminal con doble pantalla SuperAMOLED y Android 2.1, como el resto de la familia Galaxy S. La pantalla pequeña ha sido bautizada como Ticker, está ahí para informarnos de las diferentes notificaciones del teléfono.

samsung-event-11-82.jpg

Vía | Android Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos