Compartir
Publicidad

El despliegue de Windows Phone 8.1 comenzará el 24 de junio

El despliegue de Windows Phone 8.1 comenzará el 24 de junio
88 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha desvelado la fecha en la que comenzará a estar disponible la actualización de Windows Phone 8.1 para los usuarios de este tipo de dispositivos. En el sitio web de soporte de esta plataforma se indica el 24 de junio como la del "Inicio del ciclo de vida" de la nueva versión que ya llevaba algún tiempo disponible en su versión preliminar para desarrolladores.

La actualización estará disponible para todos los terminales con Windows Phone 8, y las actualizaciones posteriores para el sistema estarán disponibles durante (como mínimo) tres años, en un ciclo de vida tradicional en las soluciones de Microsoft que hará que Windows Phone 8.1 esté soportado hasta el 11 de julio de 2017.

Muchas son las mejoras de una plataforma que se ha renovado con aspectos importantes como el centro de notificaciones o la integración de Cortana, el asistente de voz que compite con Google Now en Android o con Siri en iOS.

Si no queréis esperar tanto, no obstante, y disponéis de un smartphone basado en Windows 8, podréis registraros en el programa preliminar que da acceso a la actualización. El proceso no es especialmente complejo, y hará que vuestro dispositivo cuente con la última versión de una plataforma que poco a poco va ganando terreno a sus rivales.

Vía | GSMArena
Más información | Microsoft
En Xataka Móvil | Hoy es el día: Windows Phone 8.1 Preview para desarrolladores, cómo actualizar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio