Compartir
Publicidad

Google podría presentar la SDK de Android 2.3 Gingerbread este lunes 6 de Diciembre

Google podría presentar la SDK de Android 2.3 Gingerbread este lunes 6 de Diciembre
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Google le gusta hacernos sufrir, podríamos hacer un especial extra largo en nuestro blog recopilando los cientos (y miles) de rumores que han aparecido sobre el inminente lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread desde que empezó el mes de Octubre.

Algunos fueron ciertos en parte (pudimos ver al propio Eric Schmidt usándolo hace unas semanas), pero ninguno de ellos definitivo. Pero ahora nos llegan unos rumores, gracias a la empresa Notion Ink, que nos hacen presagiar que los planetas están alineándose definitivamente encima de Google, mañana será el día, lunes 6 de Diciembre.

Por muy “poética” que sea la entrada de éste artículo, la verdad es que muchos de nosotros ya necesitábamos algún indicio fuerte para pensar que, ahora sí, Gingerbread sería definitivamente presentado, y, no se si todos estáis teniéndolo en cuenta, pero desde el Viernes vamos a rumor y filtración fuerte por día.

El Viernes veíamos como se filtraba un vídeo de la propia Google Hong Kong donde podíamos ver, sin tapujos, una buena exhibición de la interfaz de Gingerbread, ayer mismo se filtró un vídeo del esperado Sony Ericsson Z1, el PlayStation Phone, con Gingerbread instalado en él, además de la integración de una de las novedades del Market que ya aparecía en el Market de Gingerbread del video filtrado el día anterior.

Hoy tenemos otro rumor nuevo, que, teniendo en cuenta los anteriores, parece bastante definitivo. La empresa Notion Ink, que va a lanzar un tablet con Nvidia Tegra 2 y Android 2.3 Gingerbread, ha sido la que, mediante un artículo especial de fin de semana en su propio blog, publicado por su CEO Rohan Shavran, ha soltado la posible “bomba”:

El 6 de Diciembre será otro gran día para Android y veréis lo rápido que Notion Ink puede funcionar. (Eden –interfaz de su tablet- es extremadamente compatible con 2.3)

Si ordenamos y sumamos estos rumores y filtraciones, y contamos con la presencia de Andy Rubin, el propio creador de Android y vicepresidente de ingeniería en Google, a partir de mañana en la conferencia “Dive Into Mobile” en San Francisco, el asunto puede estar bastante claro.

gingerbread cuenta atrás

Además, por si nos parecía poco, ayer nos enteramos de que Google ha preparado un evento especial relacionado a cargo del “equipo Chrome” el martes 7 de Diciembre, en el que probablemente se presente su nuevo Chrome OS con un netbook propio de Google.

Y teniendo en cuenta las decisivas fechas para el mercado en las que estamos entrando, ahora os pregunto, ¿Llegan esta semana las navidades a Google?

Vía | Notion Ink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos