Compartir
Publicidad

HP WebOS 2.0 llega a Palm Pre en forma de beta, allende los mares

HP WebOS 2.0 llega a Palm Pre en forma de beta, allende los mares
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para la mayoría de usuarios que hayan tocado una Palm con WebOS, y hayan comprobado el buen recuerdo que deja, esta noticia les alegrará porque ya queda menos para ver en acción la primera revisión completa de WebOS con la versión 2.0. En este caso llegan interesantes datos que certifican la inminente llegada de WebOS 2.0 al mercado. De la mano de la Palm Pre con la operadora Sprint y una versión beta de WebOs, en concreto la 2.01, junto a unas fotos filtradas a los medios.

Ciertamente, desde que HP absorbió a Palm, se ha ralentizado bastante el proceso de distribución de WebOS 2.0 entre los actuales poseedores de una Palm Pre o Pixi y sus versiones plus. Por ahora miramos con envidia a nuestros vecinos franceses de SFR con la Palm Pre 2, que ya disfrutan de WebOS 2.0.

Esta beta de WebOS 2.01 recibe el sobrenombre de HP webOS Nova-Barley, y en las pruebas sobre la Palm Pre parece que aún va un poco lenta, incluye el modo exhibición (al más puro estilo del dock del Motorola Droid), marcación vocal y tiene algunos detalles que pulir típicos de toda beta. Todo hace indicar que la versión que finalmente llegará a los actuales dispositivos será la 2.1 y recibirá el sobrenombre de “Nova-Barley wine”. El mero hecho de que haya una beta en circulación apoya las noticias sobre la llegada de WebOS 2.0 a principios de 2011 (en el CES o en el MWC).

Palm Webos 2.0

HP tiene un reto entre manos con muchas posibilidades para el triunfo, WebOS es un sistema muy intuitivo, que combina pantalla y un panel táctil para un completo manejo sin necesidad de botón alguno, sólo con el uso de gestos en ambos paneles. La presentación del Palm Pad puede abrirle muchas puertas, ahora que tanto furor y expectación están moviendo los tablets, esperemos que el mercado le haga justicia al sistema.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos