Publicidad

iOS 13 y iPadOS: todos los dispositivos compatibles con la última actualización de Apple

iOS 13 y iPadOS: todos los dispositivos compatibles con la última actualización de Apple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple celebró ayer su WWDC 2019 y, como viene siendo habitual, llegó cargada de novedades. Entre las más importantes, el adelanto del próximo iOS 13 y la llegada de iPadOS, el nuevo sistema operativo para iPad. Así, en unos meses veremos la llegada del modo oscuro, la posibilidad de rotar vídeos o los recordatorios inteligentes.

Pero como ocurre todos los años, con cada actualización del sistema operativo, Apple deja fuera a los dispositivos con varios años de vida. ¿Quieres saber si tu dispositivo recibirá iOS 13 y iPadOS el próximo otoño? Aquí tienes la lista completa.

iOS 13

Imagen De Ios 2

El nuevo iOS 13 llegará el próximo otoño. En él veremos características muy esperadas como el modo oscuro, o la llegada de una voz más natural que nunca para Siri, el asistente de Apple. Estas y otras novedades estarán disponibles en los siguientes teléfonos:

Los móviles que se quedan fuera de la actualización de iOS 13 este año son el iPhone 5S, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el iPod Touch de sexta generación.

iPadOS

Ipad Pro

El iPhone y el iPad han compartido el mismo sistema operativo iOS durante años, pero Apple ha decidido separarlos y crear iPadOS, exclusivo para iPad. Este ofrece una experiencia más profesional, una de las principales demandas de los usuarios. Los iPad que se actualizarán a iPadOS son los siguientes:

Se quedan fuera el iPad Air original y el iPad mini 2, que sí obtuvieron el año pasado iOS 12.

watchOS 6

Apple Watch

El sistema operativo watchOS 6 se ejecutará en los modelos Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2, Apple Watch Series 3 y Apple Watch Series 4, aunque la compañía ya ha advertido que las funciones no estarán disponibles en todos los dispositivos.

La beta de iOS 13, iPadOS y watchOS 6 se lanzará hoy para los desarrolladores, mientras que las betas públicas estarán disponibles a lo largo del mes de julio. El lanzamiento final tendrá lugar durante el próximo otoño.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir