Compartir
Publicidad

iPhone OS 4.0 se deja ver en vídeo

42 Comentarios
Publicidad

Si no habéis tenido suficiente con el enlace a la presentación completa del sistema operativo, que mejor forma de conocerlo que con otro vídeo en el que se repasan algunas de las principales novedades de iPhone OS 4.0.

Los chicos de Engadget han estado jugando con la beta para desarrolladores en un iPhone 3GS, y han decidido compartirlo en vídeo para que podemos ver con más detenimiento que tal funciona la multitarea, la nueva forma de organizar los iconos en folders, o la más que útil conectividad Bluetooth con un teclado.

Según nos informan, el sistema es muy estable, pero existen funcionalidades todavía no operativas como Find My iPhone o Game Center, y otras no funcionan bien como iTunes 9.1. Sí podemos echar un vistazo al nuevo software de la cámara, con una barra para realizar el zoom muy sensible y la posibilidad de enfocar de forma táctil.

En lo que respecta a la citada multitarea, se puede comprobar el diseño de su interfaz pero no realizar un caso práctico, ya que ninguna de las aplicaciones disponibles la soportan. Aparentemente se pueden cerrar las aplicaciones abiertas dejando pulsado el icono en el gestor de tareas, y eso que Steve aseguró que no era necesario.

Espero que pronto tengamos más información y detalles de funcionamiento del resto de novedades estrenadas en el sistema operativo, para compartir con vosotros. Lo que voy viendo me convence, pero tampoco me parece nada revolucionario como para que un usuario Android o webOS desee cambiar de plataforma.

Actualizo con un segundo vídeo que he encontrado en YouTube:

Vía | Engadget. Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio