Publicidad

Las novedades en vídeo del Value Pack para LG Optimus G Pro

Las novedades en vídeo del Value Pack para LG Optimus G Pro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El teléfono más ambicioso de la empresa coreana, el LG Optimus G Pro, recibe una importante actualización estos días en su país natal (12 de abril). Entendemos que también llegará a otros terminales de la gama alta de LG, por lo que vamos a echarle un vistazo.

Curiosamente ha llamado a la actualización “Value pack”, un término que ya utilizó Samsung para sus Galaxy, y como parece que es norma copiarse hasta en la hora de bautizar, pues no hay mayor problema entre coreanos. Agradecemos que nos hayan explicado las novedades en vídeo:

En primer lugar nos encontramos con Smart Video, funcionalidad que reconoce cuando estamos mirando a la pantalla, basado en el reconocimiento directo de nuestros ojos, para continuar o pausar la reproducción del vídeo.

Pasamos luego a Dual Camera, que utiliza las dos cámaras del dispositivo en una misma grabación, almacenándolo en un mismo archivo. Como podéis ver, podemos alternar entre cámaras a nuestro antojo, y mover la posición de la pantalla secundaria. También funciona con imágenes estáticas.

Por último tenemos Pause & Resume en las grabaciones de vídeo, que nos permite grabar fragmentos de vídeo, pausando y comenzando cuando queramos, generando vídeo al estilo Vine.

Tenemos que reconocer que tanto Samsung como LG están trabajando bastante el software sobre Android, en el caso de LG, ya os hemos ido comentando sobre novedades como el zoom sobre los vídeos, QuickMemo, o la gestión multipantalla/tarea de QSlide.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir