Compartir
Publicidad

LiMo se retrasa: retirado el Samsung SGH-i800

LiMo se retrasa: retirado el Samsung SGH-i800
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en febrero os contábamos que el Samsung i800 sería uno de los primeros móviles Linux de la fundación LIMO en llegar al mercado, se confirma ahora, lamentablemente, que finalmente esto no va a ser así. Orange ha declarado que desde que se inicio el proyecto se han producido cambios y mejoras en la industria que desaconsejan la comercialización del SGH i800.

La inminente llegada del i900 Omnia ya daba a entender que estábamos ante un extraño retraso, pero estas últimas noticias suponen el aplazamiento sin fecha de un posible lanzamiento. El SGH i800 era el primer móvil LiMo funcionando sobre ALP Linux. Esta plataforma despierta gran interés no solo por las compañías que la soportan, también por la conjunción de Linux-GTK, Java y Garnet OS. La mezcla de Garnet (el antiguo Palm) y Linux es una baza muy atractiva para los desarrolladores.

Desgraciadamente, la retirada del SGH i800 y los retrasos de Android, solo parecen poner de manifiesto las tremendas dificultades de Linux por hacerse un hueco en el mercado de los "smartphones", lo que en definitiva, nos perjudica a todos.

Vía | The Inquirer Enlace | LiMo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos