Compartir
Publicidad

Los smartphones de 25 dólares basados en Firefox OS llegarán pronto a India

Los smartphones de 25 dólares basados en Firefox OS llegarán pronto a India
11 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Mozilla han anunciado un acuerdo con dos nuevos fabricantes locales en India, Intex y Spice, que se encargarán de cumplir las promesas que la empresa ofreció en el pasado Mobile World Congress. Así, ambas introducirán en ese mercado smartphones que tendrán un precio de tan solo 25 dólares.

Estos dispositivos, lógicamente limitados en muchas de sus especificaciones, estarán gobernados por un procesador de la empresa china Spreadtrum, y comenzarán a venderse en los próximos meses. El anuncio se ha producido durante la celebración estos días del Mobile Asia Expo en Shanghai.

Ese anuncio se ha unido al que confirma que Firefox OS ya cuenta con un operador más que apoyará la plataforma. Se trata de Chunghwa Telecom, la operadora de referencia en Taiwán, que hace que el número de operadoras en todo el mundo que se han aliado con Mozilla ascienda a 22.

En ese evento también se mostraron dispositivos que ya vimos en el Mobile World Congress, como los ZTE Open II y Open C, además del Alcatel OneTouch Fire E, siendo este último uno de los más potentes basados en Firefox OS y homologados por Mozilla.

Más información | Mozilla Blog
En Xataka | SpreadTrum SC6821, el SoC para crear smartphones de 25 dólares con Firefox OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio