Compartir
Publicidad
Publicidad

Más novedades que Mango traerá a Windows Phone 7.5

Más novedades que Mango traerá a Windows Phone 7.5
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos van a ir contando por fascículos las novedades que llegarán con Mango a Windows Phone 7, ya os hemos informado en un par de ocasiones sobre ello, y hoy empezamos la semana con algunas cosas nuevas e interesantes.

De nuevo las informaciones nos llegan desde el podcast oficial de desarrolladores de Microsoft, por lo tanto no se tratan de rumores ni filtraciones. El llamado Windows Phone 7.5 también contará con las siguientes novedades:

Integración de Facebook chat y Windows Live

Mango

Lo de Windows Live lo adelantamos en el anterior artículo, pero ahora sabemos que el chat de Facebook también formará parte del sistema, de serie. También nos comentan que el Messenger de AOL irá soportado en el hub de mensajería del sistema.

Como os comentamos, el sistema automáticamente será sensible a las posibilidades y elegirá la forma más económica, presentado antes la mensajería instantánea si un contacto está en línea, que la creación de un SMS.

Sin salir de Facebook, se espera también la integración de Places y la posibilidad de hacer check-ins sin aplicaciones de terceros, que no será el caso de Foursquare.

Grupos para los mensajes

Mango

Bien sean SMS o correos electrónicos, se podrán crear grupos de contactos que nos faciliten algunas comunicaciones que queremos realizar con varias personas a la vez. En la imagen podéis ver el ejemplo con el grupo “Family”.

Office 365 y SkyDrive

Mango

Los servicios en la nube Office 365, SkyDrive y Sharepoint, también serán incluidos en Windows Phone 7.5, en el hub de Office. Se rumorea que Microsoft está trabajando en la posibilidad de editar documentos a través de Internet Explorer 9.

Mejoras importantes en el hub de juegos

Mango

El hub de juegos del sistema va a tener un importante lavado de cara y y contará con alguna opción de sincronización automática que todavía no sabemos en qué consistirá, pero entendemos que servirá para que la experiencia con Xbox 360 sea más consistente.

Más posibilidades en la pantalla de bloqueo

Mango

Algo que las personalizaciones Android están poniendo muy de moda, de momento es posible jugar con la reproducción de música sin tener que acceder al hub correspondiente, pero trabajan en otras posibilidades a tratar en la pantalla de bloqueo.

Otras novedades rumoreadas

  • La llegada del correo vía voz, o Voice mail, con una interfaz visual estandarizada usando OMTP (Open Mobile Terminal Platform), que usan iOS, BlackBerry y Android.
  • La necesidad de gestionar la batería de forma más completa, con la llegada de la multitarea a aplicaciones de terceros se hace necesario
  • WiFi Hotspot, debería llegar con Mango, utilizando la tecnología NCSI de Microsoft, que está detrás de las posibilidades de compartición de Vista y Windows 7.

El 24 de mayo más

 Windows Phone 7

El próximo 24 de mayo tendremos una presentación de Microsoft en la que esperamos que nos demuestren las novedades de Mango que llegarán a Windows Phone 7.5.

Más información | Windows Phone Dev Podcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos