Compartir
Publicidad
Publicidad

Messenger será integrado en Windows Phone 7.5, ¿videollamadas?

Messenger será integrado en Windows Phone 7.5, ¿videollamadas?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Durante la mañana os mostrábamos novedades que llegarán a Windows Phone 7.5, Mango, o como queramos llamar a la actualización más importante del sistema de Microsoft que estará con nosotros como muy pronto en otoño, para todos los terminales.

Horas más tarde ha llegado otra noticia interesante al respecto, os informamos que Messenger, el sistema de comunicación de Microsoft por excelencia, se integrará en el sistema operativo para móviles.

Messenger irá a parar directamente al People Hub del teléfono, intentando ser utilizado de la forma más inteligente posible, un ejemplo: si queremos mandar un mensaje a un contacto que está en línea, el sistema nos ofrecerá hacerlo antes por Messenger que vía SMS. Veremos a ver qué tal sienta esta idea a las operadoras.

Se espera que con Messenger lleguen las videollamadas al sistema, que aunque no es una especificación presente en los requerimientos de hardware para Mango, parece ser que empezará a aflorar a finales de año. Sus competidores ya llevan ventaja en una de las funcionalidades estrellas del año: Apple con Facetime, y Google integrándolas Google Talk.

Como curiosidad os informamos que Windows Phone se encuentra actualmente en fase beta, con la versión 7.1 detrás del nombre.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos