Compartir
Publicidad

Microsoft adelanta las mejoras introducidas en Windows Phone 7

Microsoft adelanta las mejoras introducidas en Windows Phone 7
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft prometió brindar a Windows Phone 7 el soporte necesario para la función “copiar y pegar” desde poco tiempo después de que los de Redmond llevasen a cabo su presentación oficial. Es ahora, a pocas semanas de la celebración del Mobile World Congress 2011 cuando la compañía está dando a conocer el funcionamiento de ésta y otras mejoras sobre las que han estado trabajando para la que será la primera actualización OTA de la joven plataforma móvil.

Dicha revisión también vendrá acompañada de un notable incremento en el rendimiento de la gestión de aplicaciones, reduciendo de forma considerable el tiempo de ejecución de algunas aplicaciones, tal y como comprobamos en el vídeo que os mostramos a continuación.

Otra de las mejoras incorporadas se limitan a la gestión que los smartphones equipados con Windows Phone 7 hacen a la hora de realizar búsquedas de aplicaciones o juegos en el Windows Phone Markeplace, facilitando resultados más cercanos a los criterios de búsqueda del usuario, además de hacer un manejo más sencillo de la aplicación.

Aunque ya tuvimos un adelanto en forma de vídeo hace apenas un mes, Microsoft afirma la integración de la mencionada función en el sistema, permitiendo copiar texto desde una página web y pegarlo en el cuerpo de un e-mail o mensaje de texto, por ejemplo. Tan sencillo como seleccionar el texto tocando sobre una palabra para luego deslizar un dedo a lo largo del texto elegido y “presionar” el correspondiente botón de copia.

Por el momento, y a pesar de haber hecho públicas las mejoras incluidas en la futura actualización a través de la web, no existe una fecha oficial sobre su disponibilidad. Sin embargo parece un pequeño paso que sirve de aviso ante la inminencia de la misma.

Vía | Slashgear.
Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos